12 setembro 2010

A magrela no cinema..

Julia Roberts em seu mais recente filme faz um comentário sobre Buenos Aires, publicado no jornal La Nación.

En una de las escenas fundamentales de Comer, rezar, amar, Elizabeth (Roberts) necesita irse de Nueva York, cambiar de aire y por eso recurre a un baúl dónde atesora imágenes de los lugares en el mundo que más desea conocer. La primera foto que aparece en pantalla cuando se abre ese arcón de la fantasía viajera es una de Buenos Aires.

"Fue mi decisión que se viera esa imagen de Buenos Aires primero. No está en el libro. Me encanta la ciudad y fue de lo más extraño, porque cuando tuve que decidir qué es lo primero que ve Elizabeth cuando abre esa caja me vino la idea de Buenos Aires", explica Ryan Murphy, responsable del guión y de la dirección del film.

"Es un lugar tan apasionado, tan bello y exótico para un norteamericano que me imaginé que el personaje podría haberlo visitado en sus viajes para las revistas para las que trabajaba. Y funciona en el contexto de la historia y los cambios que la protagonista quiere hacer porque se trata de una ciudad completamente diferente de su Connecticut natal. Además, también es una especie de guiño para Javier Bardem, que ama esa ciudad" ,



Fonte: Blog Ciclistas Anônimos
Link original: http://ciclistasanonimos.blogspot.com/2010/09/julia-roberts-de-bicicleeta.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário